5 RAZONES PARA ELEGIR UNA ENCIMERA DEKTON

Encimeras de cocina

¿Buscas la solución perfecta para el diseño de tu encimera?

Te contamos las 5 razones que necesitarás para convencerte de que una encimera DEKTON es lo que estás buscando. La encimera es una parte fundamental de nuestra cocina que ha de cumplir con las características de diseño y prestaciones técnicas que se necesitan en un hogar.

Antes de continuar, Lo primero que debes saber es que Cosentino, es el creador de la marca  Dekton, una cerámica de pasta compacta, dura, coloreada y no porosa. Este tipo de material se fabrica, con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia.

En Dubois Concept queremos compartir contigo las diferentes razones por la cuales deberías elegir para tu próximo ambiente de cocina las encimeras Dekton:

RESISTENCIA A LAS MANCHAS

Debido a su baja porosidad este tipo de material es altamente resistente tanto a las manchas ocasionales en el uso doméstico como a los agentes químicos. Incluso las manchas más difíciles como las de vino, café, tinta y óxido se pueden limpiar fácilmente.

RESISTENCIA AL FUEGO Y CALOR

Las encimeras Dekton presentan una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estética ni sus propiedades. Los utensilios calientes, electrodomésticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie sin peligro ni daño alguno.

AMPLIA GAMA DE COLORES

Sea cual sea tu idea de cocina, tanto si lo tuyo es el estilo vintage, como si eres más rústico, los colores y modelos que Consentino ofrece cumplirán todas tus expectativas. Colores vibrantes y únicos que van desde los blancos o beige como hasta los más refinados y elegantes que imitan al mármol, metal o madera

INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Los productos que Consentino ofrece están en continua mejora, porque la ciencia nunca deja de avanzar, y los profesionales de Consentino lo saben. Así ocurre con la nueva generación de superficies Dekton que cuentan con modificaciones a nivel molecular mejorando tantos las prestaciones técnicas como el diseño final del producto. No podemos pasar por alto la política de Consentino para favorecer la sostenibilidad medioambiental, hecho que se puede constatar con muchas de las acciones que llevan a cabo.

GARANTIA

En Dubois Concept sabemos que un producto de calidad debe ofrecer las garantías necesarias que permitan asegurar confianza, es por esto, que ofrecemos las encimeras Dekton de Consentino, un producto único del sector que ofrece una garantía certificada de hasta 25 años.

Ya tienes los 5 argumentos y como sabemos que la encimera de la cocina no es cosa de poco, ¡déjate ayudar por los profesionales del diseño de cocinas Dubois Concept! Los resultados que estás buscando están al alcance de tu mano, visita nuestro Showroom y te ayudaremos con todas tus dudas.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?