Descubre nuestras cocinas

cocinas serie 130

—  Cocina Serie Concept130

Concept130 es mucho más que un simple concepto modular o la suma de varias unidades innovadoras. Con este sistema modular, multifuncional y con enormes posibilidades, desde el primer minuto, podrás proyectar y dar forma a grandes ideas para tu cocina – casi sin limites.

Utiliza los colores y las formas de este lenguaje de diseño para redefinir los proyectos personalizados de tu cocina en todas sus fases, desde el diseño y su implementación técnica hasta su equipamiento.

Concept130 reinterpretapor completo la noción de las cocinas para tu hogar. Los requerimientos personales y a medida, así como las preferencias especiales pueden implementarse con presición milimétrica como nunca hasta ahora.

cocinas serie s

—  Cocinas Serie S

Un concepto de cocinas sofisticado y centrado en el diseño para los más exigentes. El buen diseño se distingue mediante la síntesis de una composición y presentación creativas y bien pensadas.

Nuestro ingenioso y sofisticado sistema con módulos variables y claramente estructurados y una variedad de anchos, profundidades y alturas ofrece un alto grado de libertad creativa para tus muebles.

Extracciones completas extremadamente robustas y convenientes, soluciones inusuales de estantes y mobiliario con un concepto de iluminación integrado y accesorios interiores inteligentes que ofrecen un espacio de almacenamiento óptimo. 

Inspírate con nososotros y escoje el diseño que encaje a la perfección con tu estilo de vida. Descubre nuestra colección de cocinas 2024 que te robará el corazón. 

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?