Concejos para elegir el horno ideal para tu cocina

 Conoce los tipos de horno de cocina que puedes encontrar actualmente en el mercado e incorporarlos a tus proyectos con DUBOIS concept.

horno-de-cocina

El horno es un elemento importante a la hora de diseñar una cocina. Por eso es bueno tomarse un tiempo para pensar detenidamente cuál es tu mejor opción. De seguro esta información que podría ayudar. 

Lo primero que hay que tener en cuenta para elegir el horno de cocina ideal es el uso. Si la frecuencia con la que se va a utilizar es alta, lo mejor es optar por electrodomésticos de tamaños estándar y no muy grandes. Esto con el fin de aprovechar el horno en su totalidad y, sobre todo, del espacio para que otros elementos resalten.

Por el contrario, si lo que buscas es un elemento para ocasiones especiales y una familia grande, te vendrá mejor un horno doble. Si tu chef interior aflora lo suyo es tener uno de un tamaño mayor. 

horno-cocina

Foto de concept130

Otro de los factores a tener en cuenta para elegir este electrodoméstico es su eficiencia y cómo producen el calor. Si no sueles usarlo constantemente, te aconsejamos elegir un horno convencional. Si por otra parte le darás un uso habitual es recomendable invertir en un horno multifunción que además de tener dos resistencias distribuye mejor el calor.

Es importante que el horno que elijas tenga un sistema de ventilación óptimo pues esto también te ayudará en términos económicos y puede ahorrarte hasta un 30% en la factura de energía. Además, harás una contribución importante para cuidar el medio ambiente.

horno-de-cocina

En términos de diseño hay que distinguir cuál es el horno quetiene más armonía con el resultado final del proyecto, ya que no todos encajan en cualquier cocina. Para ello es bueno saber si te decantas por un estilo clásico o moderno. 

Actualmente, los hornos pirolíticos son los más apetecidos en el mercado. Sin embargo, los fabricantes siguen generando nuevas propuestas para este electrodoméstico tan escencial del corazón de tu hogar. 

Ahora que tienes más clara tu elección, visita DUBOIS concept y deja que nuestros expertos te muestren diferentes soluciones que te ayudarán a diseñar el proyecto de tus sueños.

Visítanos en Av. de Los Labradores 1, Local 8, en Tres Cantos, Madrid, o llama al 919 20 72 71 y reserva tu visita. 

#HazQueSuceda 

 

Reserva tu visita

TE ESTAMOS ESPERANDO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?