3 consejos para garantizar que la reforma de tu cocina sea un éxito

 

Te damos algunas recomendaciones para la hora de emprender la reforma de este espacio tan importante en casa. 

Cocinas

Diseño previo:

Es muy importante que tengas un diseño previo o al menos ideas preliminares de cuáles son tus necesidades en la cocina. Sin lugar a dudas esto te ayudará a orientar al experto sobre cómo quieres distribuir el espacio, dónde irá el mobiliario y cuáles son tus acabados favoritos. Además te ahorrará tiempo y dinero en tu reforma de cocina. 

azulejos-de-cocina

Que todo combine:

Evita comprar acabados (pisos, revestimiento, papel tapiz, muebles) que no sabes si van a combinar entre ellos. Es importante tener una asesoría previa ya que si no podrías estar perdiendo dinero sin saber si va a combinar con el resto o crear armonía. 

Home

Delegar: 

A veces por querer ahorrar dinero, terminamos perdiendo tiempo y energía porque queremos abarcar todo. Es importante apoyarse en expertos que sepan direccionarnos, asesorarnos y guiarnos para tener la certeza de que el resultado va a ser como lo soñamos.

Sin duda estos consejos te van a evitar caer en errores a la hora de emprender una reforma de cocina en casa. ¡No caigas en ellos! En DUBOIS concept te acompañamos en cada uno de estos pasos hasta lograr el resultado de tus sueños. 

Ahora es tú turno:

¿Qué consejo hace falta? ¿Tú cuál añadirías o quitarías? 

Dejanos tú comentario. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?