Diseño de cocinas en Tres Cantos 

En Dubois Concept somos especialistas en el diseño de cocinas en Tres Cantos. Contamos con un equipo de profesionales al que avalan años de experiencia en este campo para hacer que tu cocina se convierta en un lugar único y especial. 

Desde un boceto de cocina en Tres Cantos minimalista, de cortes más modernos, más clásico hasta un diseño sofisticado y elegante, da igual cúal sea tu idea, nosotros la haremos realidad. Trabajamos para hacer de tu cocina un lugar irresistible para cocinar, disfrutar y vivir, un lugar del que no querrás salir.

La cocina es uno de los lugares de la casa donde más tiempo se pasa, por ello es importante, tener una que nos sea agradable y funcional. De esto se encargará nuestro equipo de expertos y profesionales que te recomendará lo más adecuado para ti, para que tengas la cocina más fascinante en Tres Cantos. Además, al ser uno de los lugares más concurridos del hogar es importante contar con una buena cocina, de calidad. Hacer una buena inversión en una cocina es fundamental para que esta sea duradera y no tener que cambiarla en poco tiempo y en nuestra empresa estamos comprometidos con esto.

Diseño de cocina en Tres Cantos: elegancia y sofisticación

Ofrecemos dos series de cocinas, la Serie C y la serie S, la primera de ellas se caracteriza por  unas líneas modernas y juveniles, cocinas de diferentes estilos. Los productos de esta línea C le ofrecen un sinfín de opciones en cuanto a composición, equipamiento y accesorios para la cocina en Tres Cantos. 

En cambio la serie S, presenta líneas mucho más sofisticadas, está hecha para los más exigentes en términos de diseño y función, y hacen de nuestras cocinas el punto de partida para experiencias culinarias inolvidables. 

Diseño de cocina en Tres Cantos

Y todo ello, con materiales de primera calidad. Trabajamos con partners que ofrecen productos de máxima calidad como son HÄCKER KÜCHEN, GARBIANTI, NEFF, FRANKE, ELICA, COSENTINO entre otros. 

Para nosotros, eso es lo más importante, la calidad que ofrecemos a los clientes y es algo que nos caracteriza y nos hace ser una de las empresas más destacadas en el sector. 

 Además, de la calidad que ofrecemos, algo que nos distingue es el trabajo en equipo, la innovación y la identidad que le damos a cada uno de nuestros trabajos ya sea de diseño o de reforma de cocina en Tres Cantos.

 Un sello único, en DUBOIS concept, diseñamos espacios para despertar tus sentidos.

Otras Colecciones

Contacto

Al enviar mis datos acepto los Términos de uso
Dubois concept

Av. de Los Labradores 1, Local 8

28760. Tres Cantos, Madrid

919 20 72 71 693 231 588

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?