Las claves para distribuir la cocina como un profesional

La cocina es un espacio muy importante en la casa, ya que pasamos gran parte de nuestro tiempo en ella y suele ser el centro social de la vivienda. Por eso, es fundamental acertar en la distribución para conseguir la cocina de tus sueños y hacerla lo más funcional posible.

Antes de tomar decisiones sobre la organización es importante tener en cuenta varios aspectos previos. El primero de ellos es conocer el tipo de cocina que tienes, ya que cada uno tiene sus peculiaridades y parámetros específicos que debemos considerar. Por ejemplo, las cocinas en L se caracterizan por el “triángulo de trabajo” para organizar la zona de cocción, fregadero y almacenaje o frigorífico. Mientras que las cocinas en U son ideales para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento y trabajar en varias áreas.

Por otro lado, las cocinas con isla son una opción estética y funcional para crear más espacio de trabajo y almacenamiento. Sin embargo, requieren más espacio para su distribución. Por su parte, las cocinas en paralelo también son una buena opción para moverse con libertad y aprovechar al máximo todo el espacio.

Además, hay algunas pautas y consejos que podemos seguir para lograr una distribución ideal en la cocina:

  1. Dejar un lugar para los pequeños electrodomésticos
  2. Aprovechar la tendencia de los muebles y cajones modulares
  3. Combinar elementos que no se utilizan y ubicar los elementos teniendo en cuenta la frecuencia de uso.

En resumen, la distribución en la cocina es esencial para lograr una cocina funcional y cómoda. Si necesitas ayuda para conseguir la distribución ideal en tu cocina, no dudes en pedir consejo a nuestros profesionales.

Sigue estos consejos para distribuir tu cocina como un experto y encuentra en DUBOIS concept diferentes soluciones que te ayudarán a diseñar el proyecto de tus sueños. Visítanos en Av. de Los Labradores 1, Local 8, en Tres Cantos, Madrid, o llama al 919 20 72 71 y reserva tu visita. 

#HazQueSuceda 

Reserva tu visita

TE ESTAMOS ESPERANDO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?