Sobre nosotros

LA REINVENCIÓN DE LA COCINA

En el centro de todo hogar se encuentra la cocina como lugar de encuentro para compartir y disfrutar. En ella las exigencias son elevadas: esta debe ser resistente y duradera, y años después seguir funcionando a la perfección. Es por ello que diseñamos conceptos de cocina creativos y garantizamos los estándares de calidad más exigentes. 

Para nosotros, diseño, funcionalidad, calidad y perfección son conceptos inseparables. En DUBOIS concept cada proyecto realizado es único y original, la minuciosa atención a los pequeños detalles, la apuesta por las prácticas empresariales sostenibles y la continua innovación, hacen que nuestros productos sean singulares y que despierten la inspiración de aquellas personas que los usan.

nosotros

INNOVACIÓN

Toda nuestra colección está diseñada para cumplir las expectativas y satisfacer las exigencias de manera solidaria y armónica con la rutina cotidiana.

De ahí que enfoquemos nuestra innovación a mejorar la ergonomía y la funcionalidad de nuestros productos, maximizando las prestaciones que una cocina nos puede ofrecer, gracias a la aplicación de las tecnologías más innovadoras que nos permiten crear espacios prácticos y acordes a las demandas de los tiempos exigentes.

 

TRABAJO EN EQUIPO

Buscamos siempre a los mejores partners para ofrecer un producto y servicio que cumpla todas las espectativas de nuestros clientes. Es por esa razón que tenemos alianzas con reconocidas firmas como HÄCKER KÜCHEN, GARBIANTI, NEFF, FRANKE, ELICA, COSENTINO, entre otras.  Esto nos permite ofrecer lo mejor de cada una para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

 

Nosotros hacemos de tu cocina un lugar más inspirador

 #makeitinspiring

POLÍTICA AMBIENTAL

En DUBOIS concept buscamos una constante mejora en la protección del medio ambiente. Energia eficiente, descenso de las emisiones y reciclaje, son sólo conceptos, pero para nosotros son valores de sostenibilidad necesarios para el futuro.

Somos conscientes de la importancia de nuestra mayor fuente de recursos y materias primas, la naturaleza, y es por ello que nuestro énfasis reside en cuidar y mimar el medio ambiente trabajando con procesos de diseño y fabricación respetuosos con éste con los que logramos generar bajo impacto ambiental.

Nuestros partners industriales garantizan un moderno sistema de gestión medioambiental en base de las normativas DIN EN ISO 14001:2009, cuyo certificados se pueden solicitar a través de cualquiera de nuestros canales de contacto.  Hay una política de integración en el tema medioambiental por parte de nuestros partners tanto para trabajadores como proveedores. La apuesta por un sistema de lacado al agua de escasas emisiones ha sido decisiva para la reducción de las mismas.

 Nuestro partner Häcker Küchen ha realizado con éxito la certificación basado en las directrices del concilio PEFC. Desde el 01 de enero 2011 se dispone del certificado. Los materiales utilizados son  reciclables,  y garantizan así, el reciclaje de los embalajes y materiales que los componen.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?