¿Estás pensando en reformar tu cocina? Te ayudamos a elegir al mejor profesional

Los verdaderos expertos en reformas de cocina, además de resolver tus dudas, se ajustarán a tus necesidades e incluso buscarán soluciones que ni siquiera tú habías pensado. Aquí te enseñamos como reconocerlo.

 

expertos-en-reformas-de-cocina

Lo primero que tienes que hacer es pensar en qué cocina quieres. Esto es muy importante a la hora de plantearle tu proyecto al profesional. Ten en cuenta diseño, mobiliario e incluso electrodomésticos que sientas que van a favorecer la creación del corazón de tu hogar.

 1. Responderá tus necesidades de forma concreta

Definitivamente no es lo mismo crear una cocina para una familia de 4 personas que para una sola. Por eso, además de tomar en cuenta la distribución de tu espacio, el experto ideal se enfocará en tus necesidades particulares y el modo y estilo de vida que llevas. Es usual que te haga preguntas como cuántas personas viven en casa, cuánto tiempo sueles estar haciendo uso de la cocina, entre otras cuestiones.

 

Elige el mejor experto para tu reforma de cocina

2. Los verdaderos expertos en reformas de cocina te indicarán un tiempo estimado para la entrega del proyecto (y lo cumplirán)

Dependiendo de la reforma de cocina, ésta se puede prolongar desde dos semanas hasta un mes. Sin embargo, para empezarla, lo más importante es tener escogido todo previamente: cerámicas, mobiliario, tiradores, etc. También es importante tener un plano que permita visualizar como quedará distribuido el espacio con todo lo que has elegido.

3. Te brindará opciones que quizás no habías tomado en cuenta

Puede pasar que algo se te escapa, incluso puede que estés pensando en algo que en la práctica es irrealizable. Un verdadero profesional te orientará y sabrá llamar tu atención en detalles que pueden estar afectando tu proyecto. Te aconsejará, tomando en cuenta tus puntos de vista, y concretará una solución que satisfaga tus necesidades ya sea  por medio de un nuevo elemento, un electrodoméstico o un rediseño de la distribución.

 

4. Te informará sin rodeos sobre el presupuesto de reforma

Los verdaderos expertos en reformas de cocina sabrán optimizar tu presupuesto y darte soluciones que se ajusten a tu proyecto. Si hay algún detalle que lo haga variar, te lo informará oportunamente y sin titubeos. Es importante que quienes se hagan cargo de tu reforma, sean personas minuciosas  y exhaustivas. Recuerda también que es importante la relación calidad – precio.

5. Las tendencias son referencias que no usan a la ligera

Un profesional en reformas de cocina no se dejará llevar innecesariamente por las tendencias. Si bien es importante tomar en cuenta las propuestas estéticas que se imponen en la actualidad, recuerda que no aplican para todas las cocinas. Es importante respetar la base de diseño o los colores que maneja tu espacio y sobretodo, respetar las que funcionan y mejor se adaptan.

¿Te haces una idea de dónde puedes encontrar a estos profesionales? ¡Pues claro! En DUBOIS concept. Ven y comparte tus ideas con nosotros, visítanos en nuestro estudio de cocina en Tres Cantos, nuestros diseñadores están listos para orientarte y convertir tu idea en el corazón de tu hogar. 🏡 

¡Déjanos tus comentarios!

Elige el mejor experto para tu reforma de cocina

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?