Reformas de cocina: colores y tendencias para el 2023

 

Te traemos un listado sobre las opciones preferidas en este año para la decoración y renovación de tu cocina.

tendencias-para-el-2023

Al hablar de la remodelación se abre un panorama inmenso con un sin número de posibilidades. Entre ellas se encuentra la de dejarnos guiar por los acabados y estilos que están a la vanguardia. 

1. Los colores atrevidos:

 

Los colores vivos actualmente se están imponiendo como una opción diferente a los clásicos tonos grises, blancos o de madera. Los colores fríos como el azul marino y el verde, desde el año pasado están inundando el mobiliario y los acabados de proyectos de cocina. 

Tendencias 2023

2. Natural es diferente a rústico:

Para aquellas personas que desean un diseño más clásico, la madera siempre será un elemento que proporcione ese estilo natural y tradicional. Sin duda, las cocinas en madera seguirán en auge a lo largo  de 2023, en una dirección que sea más vanguardista y se aleje de lo rústico. Esta alternativa siempre es clave para toques elegantes en hogares de colores discretos. 

3. Los materiales sostenibles: 

Los diseños que incluyen materiales amigables con el medio ambiente están siendo muy importantes a la hora de decorar y componer los espacios. Usar superficies de fibra o elementos con partículas reciclables es una tendencia que está lejos de desaparecer, y por el contrario está tomando adeptos. Hay empresas que le siguen apostando a estos elementos y amplían su catálogo con electrodomésticos más eficientes, griferías con medidor y luces LED que gastan menos energía. 

reformas-de-cocina

4. La isla sigue siendo la estrella: 

Cuando nos imaginamos la cocina ideal usualmente también asociamos la idea de que esta cuente con una isla, especialmente por su utilidad en las tareas diarias del hogar. Ya sea mediana, grande o tipo península, las islas se convierten en el eje central de las cocinas que nos sirven para moldear el proyecto a su alrededor. La flexibilidad de este elemento nos permite que sea de colores similares al mobiliario o totalmente diferentes.  

5. Otros elementos:

En 2023 se están usando nuevos elementos para el decorado. La iluminación suele ser uno de los aspectos principales que permite alternativas como lámparas originales o incorporar luces. Asimismo, este año serán importantes los acabados con mezclas de materiales que incorporen piedras y diferentes volúmenes en su diseño. 

Encuentra en DUBOIS concept el diseño y el estilo que se acomode a tus necesidades. En nuestro showroom nuestros profesionales te ayudarán a conseguir la cocina de tus sueños y un diseño sofisticado y eficiente. 

¡Te esperamos!

Ahora es tú turno:

¿Qué consejo hace falta? ¿Tú cuál añadirías o quitarías? 

Dejanos tú comentario. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?