Reformas rápidas: mejoras que puedes hacer en un fin de semana y “sin molestar a los vecinos” 

 

reformas-rápidas

 

1. Cambiar de pintura

Evidentemente tendrás que elegir colores que combinen con el mobiliario que tienes en tu cocina y en tu hogar. Una vez seleccionado el color, puedes disponer de tan solo un par de días para darle un nuevo toque a las paredes y los techos de casa.

 

2. Reemplazar electrodomésticos

Sin duda con nuevos electrodomésticos la cocina tiende a un aire mucho más renovado y moderno. Como no es posible que estés renovándolos todo el tiempo, te recomendamos también nuestro artículo 5 cosas que NUNCA debes hacer con los electrodomésticos para que prolongues su vida útil.

3. Cambiar los frentes y la encimera

Sin necesidad de obras complejas ni dejar ningún tipo de escombro. Hoy en día es tendencia reemplazar estos elementos de la cocina como una solución visible y eficaz para darle un toque de frescura a la cocina. Es muy importante que los elementos combinen con todo el diseño de la cocina. Por eso te recomendamos guiarte de verdaderos expertos, como los que trabajan en DUBOIS concept. 😉

4. Cambiar de suelos

Otra tendencia que se impone en el mercado de reformas es el uso de los suelos vinílicos. Si lo que te apetece es cambiar el suelo de tu cocina, éste tipo de revestimiento es una solución efectiva en la que no tendrás que gastar mayor esfuerzo ya que se colocan sobre los antiguos.

Estas son algunas reformas rápidas que no toman mucho tiempo y podrías hacer en un fin de semana. Sin embargo, si lo que buscas es una reforma integral de tu cocina llama a DUBOIS concept, reserva tu cita y cuéntanos cuál es tu proyecto.

Te ayudaremos y juntos convertiremos tu cocina en el lugar soñado para todos en casa.

¡Reserva tu cita ahora! 👉🏼 https://duboisconcept.com/reserva-tu-visita/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?