3 ventajas de una campana extractora (de alta calidad)

 

Foto de Ralph (Ravi) Kayden en Unsplash

A la hora de pensar en electrodomésticos para la cocina, la campana extractora no parece ser una prioridad. Sin embargo, te contamos por qué es importante tener una de excelente calidad y cuáles son sus ventajas.

Indispensable para proteger la calidad del aire:

La campana extractora se encarga de mejorar la calidad del aire, pues elimina los olores y vapores producidos por la combustión al cocinar, además de la humedad en el aire. Así se reduce el riesgo de propagación de enfermedades respiratorias.

Mantiene limpia la cocina:

Una campana extractora de buena calidad debe tener también unos buenos filtros. La principal función de ellos será la de retener grasas o aceites que se usan durante la cocción o que se desprenden de ella. De esta manera, se evita que todos los residuos queden alojados en las paredes, en las superficies o en los mismos elementos de cocina.

Más iluminación:

Con una buena campana extractora tendrás un espacio más iluminado a la hora de realizar tus preparaciones. Es importante que la luz LED de la campana que elijas esté entre 2700K y 3000K, así no te preocuparas de fallas en el futuro más inmediato.

¡Mejora tu estilo de vida! En general estos electrodomésticos son importantes y prácticos para mantener el ambiente de tu cocina limpio y seguro. ¿Qué esperas para reformar tu cocina e incluir una nueva y poderosa campana extractora? DUBOIS concept dispone de las mejores para ti.

 

¡Ven hoy o agenda tu visita!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?